Guaviare, San José del Guaviare
Sábado, 22 de Junio de 2019
Un policía más comprometido con su gente, con su barrio y con su entorno.

Nuestro compromiso y la vocación de servicio a la comunidad, principios de la Policía de todos los colombianos, fueron desdoblados por el personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la estación San José, quienes ayudaron a una familia damnificada en barrio el modelo, a trasladar sus pertenencias a un lugar seguro, debido a que su hogar fue afectado por la fuerte ola invernal que ha golpeado al departamento del Guaviare en esta época del año.

Esta efectiva y oportuna labor, se realizó en apoyo con nuestro grupo de prevención ciudadana con quienes unidos en una sola fuerza garantizamos la integridad de la población especialmente infantil que reside en esta morada.

Este tipo de actividades que realiza la policía, hacen parte del desarrollo de los pilares fundamentales de nuestro director donde trabajamos por fortalecer un policía más comprometido con su gente, con su barrio y con su entorno.

Estaremos muy atentos para llegar donde cada ciudadano lo necesite, invitamos a nuestra ciudadanía para que ante una eventual emergencia se comunique con nuestras líneas de emergencia 123, o a través de la línea del cuadrante de su barrio. #PoliciaParaLaGente