Norte de Santander, Cúcuta
Jueves, 21 de Octubre de 2021
En un hecho de intolerancia, el hoy capturado arremetió contra un hombre en el barrio Molinos del Norte.
  • Capturado

La Policía Metropolitana de Cúcuta, a través de patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturó en flagrancia a un ciudadano quien momentos antes en medio de una riña le quitó la vida a otro con arma cortopunzante.

Gracias a la denuncia realizada por la ciudadanía, quien a través de la línea del cuadrante alertaron a los uniformados que en la avenida séptima con calle tercera del barrio Molinos del Norte se estaba presentando una riña entre dos hombres, de manera inmediata los policiales se dirigieron al sitio indicado, donde observan a una persona tendida en el suelo quien presentaba varias heridas en el rostro y el cuerpo ocasionadas con arma cortopunzante, el ciudadano al ver a los uniformados les manifestó que la persona retenida por los habitantes del sector, fue quien le ocasionó las heridas, al detener al sujeto señalado y al realizarle un registro personal, le hallaron un cuchillo.

La víctima de 44 años, señaló al detenido como su agresor, así que de inmediato los uniformados trasladaron al agredido a un centro asistencial donde fallece debido a la gravedad de las lesiones.

Por otra parte, el capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de homicidio en grado de tentativa, donde luego de ser escuchado en audiencia pública un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario y carcelario.                                                                                                                                                

La Policía Metropolitana de Cúcuta hace un llamado a la tolerancia y al diálogo como herramientas para la resolución de conflictos, y hace la invitación a la comunidad a denunciar todo hecho delictivo a través de las líneas de atención 123. ¡Absoluta Reserva de su identidad! Síguenos en Twitter e Instagram en @PoliciaCucuta.