Norte de Santander, Cúcuta
Martes, 23 de Noviembre de 2021
En hechos de intolerancia y violencia intrafamiliar, hijastro acciona un arma traumática contra su padrastro.
  • una persona capturada-policías custodiando

Uniformados del grupo de operaciones especiales GOES de la Metropolitana de Cúcuta, dentro de la estrategia de frente a la vida en labores de control y vigilancia en el sector del barrio Antonia Santos, llegaron a un inmueble donde momentos antes se habían presentado hechos de intolerancia entre familiares.

En el barrio antes mencionado en momentos que la patrulla del Grupo GOES realizaba patrullajes por este sector fueron alertados por la central de radio, que en el barrio Antonia Santos se habían escuchado varias detonaciones referenciando a un ciudadano que vestía camisa roja, jean azul, zapatos negros con blanco quien al parecer dispara contra un sujeto en una vivienda, al llegar al lugar de los hechos la comunidad señala que el contraventor ingresó a la casa de su progenitora.

Es de anotar que al contactar a la señora en el inmueble referenciado se observa a un señor  herido, al verlo con las heridas fue trasladado a centro médico para su atención prioritaria, siguiendo con el desarrollo del caso la señora da ingreso a su vivienda de manera voluntaria donde sale de una habitación un joven con las características dadas por la central de radio, manifestando que fue él quien le propinó los impactos al señor herido, el cual es su padrastro ya que observó que momentos antes, este golpeaba a su señora madre.

El joven  hizo entrega de un arma traumática marca major calibre 9mm color negro 01 proveedor para la misma con 08 cartuchos, al joven en el momento se le lee los derechos del capturado que le asiste, siendo presentado ante la unidad de reacción inmediata URI para que determine su situación judicial.

Gracias al aviso oportuno y las evidencias recolectadas por los uniformados policiales, la autoridad competente emanó la orden de captura en contra del hoy capturado, la cual se materializó por parte del personal policial, luego de las audiencias un juez de control de garantías lo envió al centro penitenciario y carcelario.

La Policía Nacional, invita a la comunidad en general a denunciar cualquier hecho delictivo que se presente en su sector marcando a las líneas 123 o al número único de su cuadrante, ¡Absoluta Reserva de su identidad! Síguenos en Twitter e Instagram @PoliciaCucuta