La Guajira, Riohacha
Viernes, 24 de Noviembre de 2017
por unas comunidades segura y en paz.
  • exposición ruta de seguridad

Esta iniciativa liderada por la Dirección General de la Policía Nacional busca mejorar los niveles de percepción de seguridad y convivencia ciudadana, articulando y desplegando nuestras capacidades institucionales durante tres días con operativos, campañas de disuasión, planes de registro y control.

En el día de hoy 22/11/2017, en las instalaciones de la Estación de Policía Riohacha, se realizó el lanzamiento de la estrategia ‘Ruta por la Convivencia Ciudadana, por una Colombia Segura y en Paz’, mediante una rueda de prensa liderada por el señor Mayor Fabián Pedraza, Comandante de esta unidad policial, donde dio a conocer su objetivo y finalidad.

No obstante, nuestra institución dispondrá desde el día de hoy, la ejecución de un plan estratégico conformado por hombres y mujeres, direccionado por esta unidad, con el objetivo de dar a conocer a la ciudadanía los planes preventivos, disuasivos y de choque focalizados en puntos y sectores estratégicos, de acuerdo con el fenómeno delincuencial de mayor afectación, para reducir los índices delincuenciales y de criminalidad, cuyo propósito es el de garantizar la convivencia y seguridad ciudadana en todo el Departamento.

El Comando departamento de Policía Guajira, invita a la construcción y consolidación de la convivencia y de la seguridad ciudadana. Lo anterior, con base en el humanismo, la corresponsabilidad y el trabajo cercano a la comunidad.