Nariño, El Charco
Jueves, 27 de Julio de 2017
Capturada una persona e incautados 50 kilos de clorhidrato de cocaína.
  • Capturado con clorhidrato de cocaína
  • Clorhidrato de cocaína

 

Mediante labores de patrullaje, registro y control adelantadas en zona rural vereda La Capilla por parte de integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes de la Estación de Policía El Charco en coordinación con la Armada Nacional y gracias a información suministrada por fuente humana, se logró la captura de una persona en flagrancia a quien se le hallaron 50 paquetes con una sustancia que al ser sometida a las pruebas preliminares arrojó positivo para clorhidrato de cocaína y sus derivados.

En el operativo también se logró la incautación de cuatro radios de comunicación, 200 galones de combustible y varias lámparas led, elementos que según las investigaciones serían utilizados para la elaboración de estupefacientes en laboratorios clandestinos.

Finalmente este hombre fue presentado junto con los elementos y estupefacientes incautados ante la Fiscalía por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Policía Nacional continuará realizando operativos en todo el municipio con el fin de contrarrestar cualquier actividad delictiva siempre de la mano con la comunidad.