Norte de Santander, Tibú
Viernes, 05 de Noviembre de 2021
En los recorridos se realizan acciones de acercamiento con la comunidad.
  • La policía
  • Policía
  • la_policia_de_norte_de_santander_creara_un_frente_de_seguridad_con_los_comerciantes_en_el_municipio_de_tibu.

Hombres y mujeres de la Policía de Norte de Santander en cabeza de su comandante, el Coronel Carlos Martínez, llegaron al municipio de Tibú y en un recorrido a pie por las calles de esta jurisdicción saludaron a la comunidad, la escucharon, resolvieron sus inquietudes y los invitaron a la creación de un frente de seguridad comercial, con el propósito de que la institución tenga una mejor capacidad de reacción para contrarrestar los delitos, pensando siempre en la tranquilidad de la población tibuyana. 

La Policía en esta zona del Catatumbo continuará fortaleciendo los operativos de control, campañas de prevención y educación ciudadana, búsqueda de antecedentes y recopilación de información, atacando de manera directa el delito y generando una mejor percepción de seguridad.

Se mantiene la recompensa hasta de 100 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los autores materiales del atroz asesinato de dos jóvenes venezolanos en esta zona.

Igualmente invita a denunciar cualquier hecho que afecte la tranquilidad, seguridad y convivencia a través de la línea 123 o al correo institucional denor.sijin@policia.gov.vo Absoluta Reserva.