Meta, Villavicencio
Sábado, 17 de Agosto de 2019
Mediante diligencia de registro y allanamiento fueron capturadas tres personas.

La Policía Nacional a través de la Seccional de Investigación Criminal logró la recuperación en tiempo record de una motocicleta avaluada en $5.000.000, la cual había sido hurtada el día inmediatamente anterior, mediante la modalidad de halado en el barrio Antonio Villavicencio.

La recuperación del automotor se logró en el marco de la cuarta fase del plan de choque “Construyendo Seguridad”, luego de investigaciones adelantadas por los funcionarios de Policía Judicial, quienes a través de entrevistas, seguimientos y revisión de las cámaras de seguridad de la ciudad, lograron ubicar la motocicleta al interior de un inmueble en el barrio Prados de Siberia.

El trabajo articulado entre la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación permitió ejecutar diligencia de registro y allanamiento en este inmueble, donde se logró la recuperación de la motocicleta hurtada y la captura en flagrancia de tres hombres que fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación por el delito de receptación.

La motocicleta fue entregada a su propietaria, quien agradeció a la Policía Nacional por haber recuperado su rodante en tan poco tiempo y evitar que la delincuencia se saliera con las suyas. De igual manera invitó a la ciudadanía en general para que confíen en las autoridades, poniendo en conocimiento cualquier situación o hecho delictivo que ponga en riesgo su seguridad o la de los demás.