Antioquia, Medellín
Lunes, 12 de Julio de 2021
Gestionamos una silla de ruedas, un computador y un coche especial para personas con limitaciones físicas.
  • entrega de silla adulto mayor necesitado
  • entrega de caminador a menor con discapacidad
  • entrega de ayudas a familias necesitadas

La Policía de Vecindario adelantó diferentes gestiones para ayudar a tres familias de la comuna San Javier de Medellín, quienes requerían de algunos elementos para tener una mejor calidad de vida.

A través de los integrantes de Policía de Vecindario, y gracias a la contribución y solidaridad de la ciudadanía en la comuna trece de Medellín sector Altos de la Virgen, se conoció el caso de tres familias que tienen algunos de sus integrantes con alguna limitación física.

El protagonista de la primera historia es el señor Bernabé López López, un abuelito de 83 años de edad conocido como un gran trabajador en su sector y quien hoy presenta algunos problemas de salud, lo que lo tiene con restricciones en su movilidad.

Con la entrega de una silla de ruedas, desde hoy la vida de este abuelo y su familia le será un poco menos difícil.

La segunda historia corresponde a Sara Michel Rojas una guerrera y ejemplo de vida con tan solo 11 años de edad y con 7 intervenciones a corazón abierto, y un diagnóstico de síndrome de alagille con hipoplasia de vías biliares y tetralogía de faloth con ausencia congénita de simoideas pulmonares, quien vive con su madre y a quien le fue entregado un computador con escritorio para facilitar sus actividades académicas realizadas desde la virtualidad.

La Institución conoció el caso de la tercera beneficiaria después de las labores de vecindario y de acercamiento a la comunidad, Ashley Sanabria Barrios, de 2 años de edad, quien vive en el barrio Altos de la Virgen, con sus padres de nacionalidad extranjera, la menor padece de parálisis cerebral y ceguera total, por lo cual se iniciaron las gestiones que hicieron posible la entrega de un coche especial y pacas de pañales, para de esta manera ayudar a mejorar la salud y calidad de vida de la niña.

Entre lágrimas de alegría los integrantes de estas familias, agradecieron a la institución, quien continúa renovando con estas acciones el compromiso con la comunidad, pensando siempre en el bienestar de los ciudadanos.

Es Un Honor Ser Policía.