Bolívar, Calamar
Viernes, 16 de Febrero de 2018
Al detenido le registran antecedentes por hurto, porte ilegal de armas y violencia intrafamiliar.
  • Capturaron a presunto delincuente sindicado de porte ilegal de arma de fuego y municiones.

En el marco de las estrategias institucionales diseñadas para contrarrestar el delito de hurto en poblaciones del departamento de Bolívar, miembros del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturaron a un hombre.

Su captura se registró luego de varios meses de seguimientos e investigaciones que permitieron ubicarlo cuando deambulaba por una de las calles populares del barrio “bajo” en esa población, allí los uniformados lo notificaron de una orden de captura que le fue expedida el pasado 3 de diciembre de 2017 en su contra por el Juzgado promiscuo Municipal de Arroyo Hondo (Bolívar), donde es sindicado del delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, municiones y explosivos.

Según el proceso judicial, este sujeto fue capturado en flagrancia a principios del mes de noviembre del 2017 portando un arma de fuego de fabricación artesanal.

En audiencia de legalización de captura esta persona no se allanó a los cargos, el juez de control de garantías le profirió medida de aseguramiento en la cárcel San Sebastián de Ternera ubicada en la ciudad de Cartagena.