Antioquia, Apartadó
Lunes, 30 de Marzo de 2020
Nuevas patrullas entregadas a través del ministerio del interior están dispuestas para la seguridad de todos.
  • Nuevas patrullas entragadas a trevés del ministerio del interior están dispuestas para fortalecer la seguridad ciudadana

En una gestión que se hizo a través del Ministerio del interior, la Policía Nacional obtuvo un total cinco nuevas patrullas las cuales estarán destinadas a fortalecer la seguridad en algunos municipios de la subregión de Urabá.

Los cinco vehículos son camionetas tipo pikcup uniformadas y equipadas, estas fueron entregadas para fortalecer la seguridad y convivencia en la subregión de Urabá, los municipios que se verán beneficiados son Arboletes, Mutatá, Dabeiba, Turbo y Necoclí.

Con esta nueva gestión el Departamento de policía Urabá, busca seguir consolidando las acciones, planes y estrategias que han venido haciendo un aporte significativo a la seguridad en esta zona del departamento de Antioquia y del país.

Con la puesta en marcha de estos nuevos vehículos se busca que los ciudadanos tengan cada vez una atención más oportuna, e ir acorde a los desafíos que se van presentando en materia de criminalidad.

Agradecemos al ministerio del interior y ponemos a disposición de la seguridad y convivencia este nuevo parque automotor.