Bolívar, Cartagena
Domingo, 06 de Octubre de 2019
El evento contó con más de 1.600 participantes nacionales y extranjeros.
  • Carrera_por_la_policía_5-11K_Cartagena
  • Carrera_por_la_policía_5-11K_Cartagena
  • Carrera_por_la_policía_5-11K_Cartagena
  • Carrera_por_la_policía_5-11K_Cartagena
  • Carrera_por_la_policía_5-11K_Cartagena

La Primera carrera por la Policía 5-11K Cartagena 2019, es una prueba de atletismo masivo e individual, que se llevó a cabo en la ciudad de Cartagena; la cual busca reunir fondos para los programas que desarrolla la Asociación Obras Sociales en beneficio de los Policías.

La carrera de tipo recreativo y deportivo-competitivo, contó con una convocatoria de más de 1.600 corredores y participantes de todo el país Así mismo, una gran cantidad de corredores de diferentes nacionalidades como Venezuela, México, Bolivia y Republica Dominicana, los cuales disfrutaron de una actividad con los más altos estándares de calidad en cuanto a condiciones técnicas, logística, seguridad y servicio a los atletas.

Esta gran carrera por la Policía, se logró gracias a nuestros aliados estratégicos quienes patrocinaron con la compra de Kits y donación de elementos logísticos para la realización de esta magna actividad.

El evento se realizó en la ciudad de Cartagena, en un recorrido por toda la avenida Santander a orillas de las playas de Marbella, Las Tenazas y Bocagrande, al igual que alrededor de las imponentes Murallas del Corralito de Piedra, la cual contó con varias modalidades de participación que permitieron vincular atletas de todo tipo, desde los principiantes, aficionados, grupos familiares hasta los profesionales.

Los participantes de todas las categorías contaron con puntos estratégicos en el trayecto con puestos de hidratación y atención médica especializada, las rutas también contaron con una óptima señalización para comodidad de los atletas.

Todos los participantes a la gran carrera por la Policía y especialmente los ganadores se llevaron a sus casas una medalla como reconocimiento y excelentes premios.

La Policía Nacional felicita a todos los asistentes a la carrera y a los ganadores en todas las categorías por su gran esfuerzo y apoyo a la institución con su presencia en la gran carrera por la Policía 11-5k.