Archipiélago de San Andrés, San Andrés
Viernes, 22 de Enero de 2021
Realizamos campañas enfocadas a la prevención de delitos contra la niñez y la adolescencia.
  • La protección de los niños y niñas en el Archipiélago de San Andrés y Providencia es nuestra prioridad1
  • La protección de los niños y niñas en el Archipiélago de San Andrés y Providencia es nuestra prioridad2

Luego del devastador paso de los huracanes Eta y Lota sobre el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, la Policía Nacional a participado activamente en las labores de recuperación con el fin de que los ciudadanos que fueron afectados puedan recuperar su calidad.

Entre las labores desarrolladas, la Policía de Infancia y Adolescencia a emprendido campañas dirigidas a los niñas, niñas y adolescentes residentes del Archipiélago, con el fin de prevenir riesgos a la vulneración de sus derechos, como la prevención de explotación sexual comercial, trabajo y mendicidad infantil.

Estas campañas de prevención se ponen en marcha con una serie de actividades que involucran tanto a los menores de edad como a los padres de familia por medio de juegos y dinámicas que además de enseñas las medidas de prevención, sacándolos un poco de la cruda realidad que se vive en este momento dando un poco de alivio al estrés emocional.

Invitamos a la ciudadanía a seguir trabajo en Pro de la recuperación de este hermoso Departamento y la protección de la niñez y la adolescencia.

Síguenos en nuestra cuentas oficiales de Twitter e Instagram @ProteccionPonal y @PoliciaColombia