Chocó, Quibdó
Lunes, 30 de Septiembre de 2019
Esta operación fue realizada en el barrio las margaritas.
  • En-Quibdó-capturamos-un-ciudadano-por-porte-ilegal-de-arma-de-fuego.

En el marco del plan de choque, fase IV “Construyendo Seguridad”, la Policía Nacional en el municipio de Quibdó, logró en las últimas horas la captura de un hombre de 38 años por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

La captura se efectuó en el barrio las margaritas del municipio de Quibdó cuando efectivos del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes realizaban labores de vigilancia y control, requirieron al ciudadano en mención con el objetivo de practicarle un registro personal, en dicho procedimiento le fue hallado en su poder un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 marca americana con 06 cartucho calibre 38 sin percutir sin permiso para porte. Se le leen los derechos que tiene como persona capturada por el delito de porte de armas de fuego y municiones.

El capturado y el arma de fuego fueron dejados disposición de la Fiscalía de Quibdó.

La Policía Nacional en desarrollo de la Estrategia Institucional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, continúa desplegando acciones y estrategias en toda la región e invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier comportamiento contrario a la convivencia, a través de la línea de emergencia 123, o al celular 3212412828. Recuerde que la seguridad es un compromiso de todos.