La Guajira, Maicao
Jueves, 05 de Julio de 2018
El automotor fue entregado en las instalaciones policiales a su propietario.

 

En el despliegue operacional que vienen desarrollando las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes para prevenir y neutralizar las acciones delincuenciales en Maicao, se obtuvo como resultado la recuperación de una motocicleta que había sido hurtada en este municipio.

Este resultado operativo se obtuvo gracias a la información oportuna brindada por la comunidad que dio aviso a través de la línea 123 del Sistema integrado de Seguridad y Emergencias (SIES) sobre lo sucedido, quienes se encargaron de alertar a todas las patrullas en turno sobre el hurto de la motocicleta. Los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes mediante labores de patrullaje, persuasión y disuasión, lograron la recuperación de la motocicleta la cual había sido abandonada en la trocha El Limoncito por los delincuentes.

La motocicleta fue llevada hasta las instalaciones de la Estación de Policía de Maicao, donde se hizo entrega a su propietario a través de acta una vez verificada la documentación que acreditara su pertenencia.

La Policía Nacional seguirá desplegando las estrategias y planes operativos en los 15 municipios del departamento de La Guajira para consolidar comunidades seguras y en paz.