Chocó, Quibdó
Miércoles, 14 de Marzo de 2018
Estos sujetos pertenecían a la banda delincuencial “los calvos”.
  • La-rápida-reacción-del-cuadrante-permitió-la-captura-dos-personas-por-porte-ilegal-de arma-de-fuego-en-Quibdó.
  • La-rápida-reacción-del-cuadrante-permitió-la-captura-dos-personas-por-porte-ilegal-de arma-de-fuego-en-Quibdó.

En cumplimiento de la ofensiva nacional contra el delito, el Departamento de Policía Chocó, realizo la captura en las últimas horas de dos ciudadanos conocidos como “Chespi” y “Paquito” integrantes de la banda delincuencial “Los Calvos” la coordinación entre las patrullas del cuadrante, el monitoreo de cámaras y la cooperación ciudadana permitieron capturar a estos  sujetos de 18 y 19 años de edad, quienes se movilizaban en un vehículo de servicio público tipo taxi, que fue interceptado en la carrera cuarta con 26 gracias a la oportuna reacción de la patrulla del cuadrante.

Los sujetos al momento de realizárseles el procedimiento de registro, les fue hallado en su poder dos armas de fuego, una tipo pistola marca stoeger cougar 9mm con un proveedor, nueve cartuchos y uno de ellos en la recamara listo para ser disparado. Un arma de fuego tipo revolver calibre 38mm con seis cartuchos para la misma.

Los capturados Fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego o municiones.