Magdalena, Pivijay
Viernes, 23 de Octubre de 2020
Al presunto delincuente le encontramos un arma de fogueo con el que intimidó a su víctima.
  • capturado por hurto-pivijay-plan choque-contra el hurto celular-MNVCC-Magdalena

Un hombre fue capturado por nuestros uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, luego de haber intimidado con arma de fogueo a un ciudadano y despojarlo de su celular.

La rápida reacción de los uniformados después de recibir una llamada telefónica por parte de un Integrante de la Red de Participación Cívica, que los alertaba de un hurto presentado en el corregimiento Media Luna, jurisdicción de Pivijay, donde un sujeto que se movilizaba en una motocicleta, habría intimidado con un arma que parecía ser un revólver, a otro ciudadano y le había robado su celular.

Fue así como los uniformados de la Policía de Pivijay, teniendo todas las características del presunto ladrón, realizaron acciones de control en las entradas y salidas de este municipio, que dejaron como resultado su captura, la recuperación del celular, la inmovilización de la motocicleta en la que se movilizaba y la incautación del arma la cual resulto siendo un arma de fogueo.

El capturado junto con los elementos incautados fue dejado a disposición de la Fiscalía de Pivijay para que responda por el delito de hurto.