Cesar, Aguachica
Sábado, 20 de Julio de 2019
Capturamos a dos homicidas en flagrancia.

En horas de la tarde, en el barrio San Martín, frente a las instalaciones del SENA de Aguachica, dos hombres, que se movilizaban en una motocicleta, ultiman con arma de fuego a una persona de 56 años de edad, moto taxista, dándose a la huida.

De manera inmediata reaccionan las patrullas en turno y con el direccionamiento a través de las cámaras de vigilancia se puede señalar a dos sujetos que se movilizaban en motocicleta, los cuales son interceptados momentos después en el barrio Villa Paraguay, momento que se movilizaban en la motocicleta de color negro.

En este vehículo se transportaban un ciudadano de 28 años de edad, a quien se le encontró en su poder un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm, sin números externos; en la motocicleta también se movilizaba otra persona de 21 años de edad, a quien se le encontró en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38, sin números externos.

Los dos capturados suman ocho antecedentes judiciales por diferentes delitos, uno de ellos suma siete procesos por delitos como tráfico de estupefacientes, amenazas, concierto para delinquir, fuga de presos, porte de armas, hurto; por su parte el otro sujeto tiene dos procesos por hurto y porte ilegal de armas.

Los capturados junto con las armas de fuego y motocicleta incautada, fueron dejados a disposición del fiscal en turno de Aguachica, como presuntos responsables de los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego y municiones.