Tolima, Líbano
Viernes, 31 de Mayo de 2019
Rescatamos un uso hormiguero en Tolima.

 

Un animal es un ser vivo que merece ser tratado con dignidad y respeto. No hay que desconocer que muchos animales que habitan con los seres humanos reciben maltrato por parte de estos. Y no se hace referencia solamente a los animales domésticos por naturaleza; aún más, se hace referencia a los animales que el hombre hace por fuerza animales domésticos, por tal razón trabajamos por la protección de todos los animales.

En atención a la estrategia integral de protección animal, la Policía Nacional de los colombianos se permite informar, que momentos en que personal del cuadrante realizaban patrullaje de rutina, siendo aproximadamente las 11:00 de la mañana, fueron informados sobre la presencia de la cría de un oso hormiguero, el cual estaba en la orilla de la vía en la vereda el horizonte del corregimiento de convenio, al llegar al lugar los uniformados ponen a salvo la especie de fauna silvestre.

El animal fue dejado a disposición de la Corporación autónoma regional “Cortolima”. Hacemos la invitación a la comunidad a denunciar al 123 o al cuadrante más cercano, sobre casos como estos, donde se pone en riesgo la vida de los animales.