Tolima, Melgar
Jueves, 26 de Marzo de 2020
Que linda labor, policía Tolima instalan comedor comunitario para mascotas ‘perros y gatos’ en condición de calle.

Teniendo en cuenta el aislamiento preventivo obligatorio total y las recomendaciones de la importancia de que los ciudadanos se queden en casa para mantener los cuidados de la propagación del COVID-19.

En el municipio de Melgar los perros y gatos de la calle que no tienen hogar y que sus amos por una u otra razón los abandonaron a su suerte teniendo en cuenta la situación del COVID - 19, ahora disponen de comedores comunitarios en donde pueden calmar el hambre y la sed.

Esto, gracias al esfuerzo e iniciativa de los integrantes del grupo de protección ambiental y ecológica, así como grupo de turismo y patrimonio nacional junto a uniformados del cuadrante de la estación de Policía Melgar, quienes buscaron una solución ante esta situación donde en las últimas horas han venido implementando la campaña ‘alimenta a los que no tienen hogar’ donde por medio de un comedor portátil plástico para perros y gatos, realizados con tubos de PVC, albergando en el mismo unos cinco kilos de concentrado aproximadamente.

Este dispensador se instaló en el parque principal del municipio, donde los perros y gatos callejeros tienen un sitio a tomar sus alimentos en esta situación.