Arauca, Arauca
Lunes, 10 de Septiembre de 2018
Exigía $ 500.000 a cambio de no publicar fotografías intimas en las redes sociales.
  • policía nacional mantiene los controles contra el delito de extorsión en Arauca

El Departamento de Policía Arauca en el Marco del Plan Choque 100 días el que la hace la paga, seguridad con legalidad, se logra la captura de una persona por el delito de extorsión.

A través de la denuncia por parte de un hombre, quién se acerca hasta las instalaciones de Gaula Policía de Arauca, manifestando ser víctima de exigencia económicas por parte de una mujer, quién la exigía $ 500.000 a cambio de no publicar fotografías intimas en las redes sociales o enviársela a su esposa.

Esta persona fue citada en zona rurales del municipio de Arauca para hacer la entrega del dinero exigido, hasta allí llegan unidades del Gaula policía y capturan a esta persona momentos en que recibía el dinero producto de la extorsión.

Es importante mencionar que la víctima ya había realizado un pago de aproximadamente de $3 000.000 de pesos en ocasiones anteriores ante el temor de que sus fotografías fueran públicas o enviadas a sus familiares.

La Policía nacional de todos los colombianos hace una invitación a la comunidad a que en caso de ser víctimas de este flagelo denuncie de manera inmediata a la líneas atención al ciudadano 165 y 123.

Síganos en nuestra cuenta oficial de Twitter @PoliciaArauca.