Norte de Santander, Sardinata
Viernes, 18 de Octubre de 2019
Una captura y 344 millones de pesos incautados.
  • Operativos-en-las-carreteras-de-norte-de-santander

La Policía Nacional en un área de prevención y seguridad logró en las últimas horas la captura de una persona y la incautación de 344 millones de pesos por el delito de lavado de activos.

El desarrollo de la captura se realizó en el sector conocido como la Colorada, vía  Sardinata - Cúcuta, cuando efectivos de la Seccional de Tránsito y Transporte de Norte de Santander en área de prevención y control, realizaron la captura de una persona, natural de Cúcuta, quién fue sorprendido conduciendo y transportando en una camioneta la suma de $344.952.000 millones de pesos en efectivo, dinero que venía oculto en los compartimientos originales del vehículo en la puerta de los pasajeros costado derecho. Al momento de verificar la procedencia del dinero, el ciudadano no argumento ante las autoridades el motivo y origen.

El capturado, el efectivo incautado y el vehículo fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Cúcuta por el delito de lavado de activos.

Invitamos a la ciudadanía aportar información a través de las líneas habilitadas 123, celular 321-484-3185 y el correo electrónico denor.sijin@policia.gov.co 

¡Absoluta reserva!