Norte de Santander, Ocaña
Lunes, 30 de Septiembre de 2019
A la cárcel por tráfico de estupefacientes.
  • Realizamos-fuertes-operativos-en-Ocaña

Policía Nacional captura en un operativo en la vía que conduce al municipio de Ábrego a una persona por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En el kilómetro 9 en la vía que conduce al municipio de Ábrego, jurisdicción de Ocaña, en un operativo de control, prevención y disuasión, efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Nacional de Colombia y personal del Ejército Nacional realizaron la captura en flagrancia de un ciudadano, en un registro le hallaron 3000 gramos de base de coca y 3000 gramos de bazuco.

El capturado junto con el estupefaciente fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación del municipio de Ocaña y deberá responder penalmente por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Invitamos a la ciudadanía a continuar denunciando y aportando información para contrarrestar el actuar criminal a través de las líneas habilitadas 123, celular 321-484-3185 o al correo electrónico denor.sijin@policia.gov.co ¡absoluta reserva!