Chocó, Istmina
Lunes, 15 de Julio de 2019
El 20 de junio del presente año se había capturado por el mismo delito.

En el marco de la cuarta fase del Plan de Choque, “Construyendo Seguridad” la Policía Nacional de los colombianos, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, en el Departamento del Chocó, a través de uniformados adscritos a la seccional de investigación criminal SIJIN, mediante orden judicial logró la captura, de “Eiston o el Negro” de 23 años de edad. Por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El procedimiento policial, fue realizado, por unidades de la seccional de investigación criminal Sijin, en coordinación con las patrullas del cuadrante, mediante orden de allanamiento y registro a una vivienda en el barrio Diego Luis sector barranquillita, del municipio de Istmina, donde se encontraba este ciudadano, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que respondiera por el delito antes mencionado

Es de anotar que este hombre, tiene antecedentes judiciales por esta actividad ilícita, razón por la cual había sido capturado recientemente el 20 de junio del presente año por esta unidad Policial y por el mismo delito.

“Eiston o el Negro” fue dejado a disposición de la Fiscalía 14 seccional de Istmina autoridad judicial que lo requiere.

Con esta captura sacamos de circulación un centenar de estupefacientes que tanto daño hace a la sociedad. Invitamos a la comunidad a denunciar la presencia de expendedores y la ubicación de ollas garantizando absoluta reserva a las líneas antidrogas 167, 123 o el celular 32124128228.