Risaralda, Quinchía
Lunes, 23 de Abril de 2018
Al momento de capturar al presunto responsable se identificó con otro nombre.
  • Al momento de su captura se identificó con otro nombre

El cambiarse el nombre y huir a otro municipio no impidió que unidades policiales dieran con la ubicación y posterior captura de una persona quien en el año 2013 cometiera un homicidio de su pareja sentimental, hoy se encuentra con medida de aseguramiento.

Los hechos que se presentaron en el municipio de Quinchía  en noviembre del año 2013, donde tras una discusión de pareja donde la víctima al parecer habría dicho a su pareja que se divorciaran hecho que motivo el lamentable suceso.

Al momento de cometer el delito esta persona emprendió la huida, tras una larga investigación, recolección de evidencias y material probatorio unidades policiales adscritas a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), obtuvieron el acervo probatorio suficiente para que el Juzgado Promiscuo de Quinchía dictara la orden de captura por el delito de homicidio agravado en circunstancias punitivas.

Este sujeto fue capturado cuando transitaba en vía pública en el municipio de Anserma Nuevo- Valle del Cauca, donde al momento de su detención se identificó con otro nombre diferente al que aparecía en su cédula de ciudadanía.