Antioquia, Santa Rosa de Osos
Lunes, 19 de Abril de 2021
La mercancía se encuentra avaluada en $90’00.000.
  • Logramos-la-recuperación-de-mercancía-en-la-subregión-del-norte-de-Antioquia

En una lucha frontal contra el hurto, a través de unidades policiales de la Seccional de Tránsito y Transporte, adscritos al Departamento de Policía Antioquia, mediante actividades de patrullaje y control, en una finca de la vereda el Caney del municipio de Santa Rosa de Osos, se hallaron e incautaron una mercancía tipo leche en polvo, avaluada en $90.000.000.

Gracias a la información oportuna por parte de la comunidad e información por parte de las unidades de investigación Criminal de Tránsito y Transporte e inteligencia, se logra esta importante recuperación de 380 cajas por diferentes unidades y peso de leche en polvo. 

Esta mercancía habría sido hurtada el pasado 15 de abril del presente año en el corregimiento Santiago del municipio de Santo Domingo, en el tramo vial Hatillo-Cisneros, la cual era transportada en un vehículo de servicio público tipo camión. Los elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para los respectivos procedimientos judiciales.

Invita a todos los antioqueños, a denunciar a través de la línea de emergencia 123, cualquier actividad delictiva que pueda afectar la tranquilidad, seguridad y convivencia ciudadana.