Meta, Villavicencio
Miércoles, 30 de Enero de 2019
Cabe resaltar que esto se logró gracias al trabajo articulado entre los cuadrantes y la red de participación cívica.

En desarrollo de la Estrategia Institucional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, enmarcada dentro del Plan Choque “Más Cerca del Ciudadano” la Policía Metropolitana de Villavicencio logró la recuperación en tiempo récord de dos bicicletas de alta gama, las cuales habían sido hurtadas en el barrio el Industrial.

Los hechos se registraron ayer 24 de enero en horas de la noche en el sector la costeñita del barrio Industrial, donde dos ciudadanas que transitaban por ese corredor fueron abordadas por dos delincuentes que tras intimidarlos los despojaron de sus bicicletas.

De inmediato se activaron los mecanismos de búsqueda entre las patrullas de los cuadrantes, el Grupo de reacción y la red de participación cívica, presión que obligó a los delincuentes a abandonar los rodantes en un lote aledaño al sector de la Lambada, siendo halladas luego de la búsqueda.

Así mismo, se inició la investigación para dar con la captura de estos delincuentes, buscando prevenir y evitar que se repitan estos hechos en la capital llanera.