La Guajira, Maicao
Lunes, 05 de Marzo de 2018
Este vehículo está avaluado en 40 millones de pesos, y fue entregado a su propietario a través de acta.

En cumplimiento a la Ofensiva Nacional contra el delito, ordenada por el señor presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, el Departamento de Policía Guajira logra recuperar un vehículo que habían reportado como hurtado en el municipio de Maicao.

Es así como en la carrera 8 con calle 32 barrio Ovidio Mejía, las patrullas adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logran recuperar un vehículo clase camioneta, marca Toyota, línea Land Cruiser Burbuja, modelo 1997, color verde, avaluada en $40.000.000, la cual había sido reportada como hurtada por su propietario el día 25 de febrero del año en curso, momentos cuando estaba parqueada en vía pública de ese municipio fronterizo.

El automotor recuperado fue devuelto a su dueño en las instalaciones del Distrito Especial de Policía Maicao, a través de acta de entrega, luego de que los uniformados verificaran la documentación que acreditara su propiedad.

“Se aconseja a los ciudadanos a tener mayor cuidado con sus vehículos para que no sean hurtados. Las recomendaciones es que aseguren bien los automotores, se lleven las llaves y los parqueen en lugares confiables para no ser víctimas de hurtos bajo cualquier modalidad”, manifestó el señor Teniente Coronel Oscar Benjamín Lozano García, Comandante Departamento de Policía Guajira (encargado).

Mientras tanto, el Departamento de Policía Guajira seguirá desarrollando las estrategias operativas para combatir la delincuencia ordenadas por el Gobierno Nacional y por la misma institución, con el fin de consolidar comunidades seguras y en paz, e invita a continuar denunciando oportunamente a la línea de atención 123 la comisión de cualquier hecho delictivo.