Córdoba, Cereté
Miércoles, 16 de Septiembre de 2020
Este resultado operativo se logró gracias a los planes preventivos para contrarrestar la delincuencia.
  • recuperamos-motocicleta-que-habia-sido-hurtada

Trabajando mediante la política “Construyendo seguridad”, y la implementación de estrategias operativas y preventivas llevadas a cabo por la Policía Nacional en coordinación con la comunidad; se logró la recuperación de una motocicleta en el barrio Santa María del municipio de Cereté.

Los hechos se registraron, momentos en que la patrulla del cuadrante realizaba actividades de control mediante solicitud de antecedentes a personas y vehículos, observando una motocicleta parqueada en vía publica que al verificar su prontuario judicial le figuraba orden de inmovilización por el delito de hurto.

Cada una de las acciones operativas de la Policía Metropolitana de Montería busca salvaguardar la vida, honra y bienes de la ciudadanía.

Con esto, demostramos nuestro compromiso permanente logrando acciones contundentes y eficientes, tendientes a neutralizar la acción criminal de los delincuentes dedicados al hurto de motocicletas, así mismo se invita a la comunidad a denunciar de manera oportuna la comisión de cualquier delito a través de la línea 123.