Distrito Capital, Bogotá
Jueves, 03 de Agosto de 2017
Con esta mejora se garantiza una atención oportuna y eficiente.
  • automotor-sanidad- entrega
  • automotor-sanidad- entrega
  • automotor-sanidad- entrega

La Seccional de Sanidad Bogotá – Cundinamarca realizó una reposición de su parque automotor con tres nuevos vehículos que fueron entregados con el acompañamiento de Luz Ana Parra y del señor DG ® Luis Antonio Torres Medina, veedores de Salud y Bienestar para la Policía Nacional y Defensores de Derechos Humanos. 

La entrega estuvo a cargo del teniente Eidder Chacón, Jefe del Programa Médico Domiciliario (POMED). Los nuevos vehículos repondrán a los que cumplieron con su vida útil, siendo destinados para el Programa Médico Domiciliario (POMED) y el Laboratorio Clínico.

Con la adquisición de estos dos automóviles se fortalecerá la capacidad de movilidad del POMED y se reforzará el trabajo que realizan los veinte profesionales de este programa a 430 pacientes en la ciudad de Bogotá de lunes a domingo.

Por su parte el vehículo asignado al laboratorio clínico realizará labores de recolección de muestras y distribución de insumos a los diferentes Establecimientos de Sanidad Policial (ESP) en la ciudad de Bogotá y Soacha.

Durante el evento se realizó la bendición de los vehículos por parte del padre Fernando Romero, Capellán del Hospital Central de la Policía Nacional (Hocen).

Con la mejora del parque automotor se garantiza una atención oportuna y eficiente a todos los usuarios del Subsistema de Salud de la Policía Nacional tanto en Bogotá como en Cundinamarca.