Antioquia, San Roque
Viernes, 01 de Octubre de 2021
Hoy ya es una realidad San Martin fue ascendido a Teniente Coronel.
  • con el grado de Teniente Coronel
  • el saludo militar o marcial

El Departamento de policía Antioquia mediante la Oficina de Comunicaciones Estratégicas y el Distrito seis de Policía Cisneros, cumplieron el sueño de San Martin, un joven con síndrome de Down del municipio de San Roque, que vestido de verde oliva y con el grado de Teniente Coronel, su sueño era el de Ser Policía.

Para San Martin, el saludo militar o marcial que consiste en llevar la mano derecha con los dedos juntos hacia la sien o a la visera de la gorra estuvo a flor de piel durante toda esta jornada; su padre orgulloso de ver a su hijo vestido de verde oliva y que no lograba contener sus lágrimas de alegría.

Fue así que, con esta hermosa labor, la Policía Nacional lleno muchos corazones de alegría, tanto de su familia como de familiares y amigos que aprecian a San Martin, que recorrió su pueblo natal como todo un comandante de la policía.

Durante esta jornada saludo a la comunidad, visito a los miembros de la estación de policía san roque y realizo patrullajes por el municipio, su familia especialmente su padre, agradeció a la institución por esta gran obra y reconocimiento a su hijo.

Estas obras que adelanta la Policía Nacional, son en pro del acercamiento que viene realizando la institución con las comunidades, fortaleciendo de esta manera el vínculo y confianza en sus integrantes que día a día lo dan todo por el país.