Amazonas, Leticia
Lunes, 16 de Septiembre de 2019
Se captura una persona por orden judicial por dedicarse al tráfico de estupefacientes.

En Cumplimiento al Plan Choque Fase IV “Construyendo Seguridad”, unidades de la vigilancia pertenecientes a la Estación de Policía Leticia, en su incesante labor de registro y solicitud a antecedentes a personas, dieron con la captura de una persona natural de Leticia - Amazonas, de 54 años de edad, Quien es requerida por el juzgado penal del circuito con funciones de conocimiento, número 16 de Bogotá D.C. Por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefaciente.

El resultado de la actividad de la captura ocurrió en la trasversal 14 con carrera 3 Barrio Humarizal en vía pública, mediante registro y control antecedentes a vehículos y personas, en la cual mediante solicitud antecedentes, se produce la captura de la ciudadana antes en mención, la cual es requerida  por el Juzgado Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento, Nro 16 de Bogotá D.C. (CT), Cundinamarca en oficio 2019-2865 de 02/09/2019, fecha vigente 29/07/2019 por el Delito de Tráfico y Fabricación o Porte de Estupefacientes con número de noticia criminal  11001600001320171XXX.

La captura representa para la población leticiana muy satisfactoria, pues la comunidad viene preocupada con este tipo de personas que con su desconsiderado afán por conseguir dinero fácil no les importa destruir las vidas de nuestros jóvenes en nuestro entorno, social y o familiar.