Quindío, Armenia
Viernes, 23 de Junio de 2017
Por unas vacaciones Seguras y en Paz, se intensifican las labores de allanamientos en el Departamento.

Personal adscrito a la estación Armenia, logra la captura de dos hombres sindicados del delito de porte ilegal y tráfico de armas, esto en el marco del operativo realizado en el sector del barrio Milagros, de la ciudad de Armenia.

En horas de la mañana, con la intervención de varias especialidades adscritas a la Estación Armenia, se logra realizar diligencia de registro y allanamiento en el barrio Milagros, obteniendo como resultado la captura de los hombres conocidos como “Pipe y El flaco”, el primero natural de la ciudad de Armenia y el segundo nacido en Tuluá Valle, quienes son sindicados de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones en el departamento.

En el lugar, también se halla un arma de fuego tipo revolver marca Smith wesson, con cachas de madera y con número de serie ilegible, la cual contenía 06 cartuchos calibre 38mm.

Los hombres son puestos a disposición de la Fiscalía, autoridad que expide la orden mediante la cual se puede realizar diligencia de allanamiento, acción que coadyuva a mejorar la percepción de seguridad en el sector.

El comandante del Departamento de Policía Quindío recuerda el compromiso en la lucha contra todo tipo de delito en conjunto con la Fiscalía General de la Nación y así mismo agradece e incentiva a la comunidad para que denuncie, acción que aporta a la labor policial para dar trámite legal a la judicialización de delincuentes, así mismo recuerda también la línea oportuna 123 para informar cualquier tipo de anormalidad evidenciada en su entorno.