Nariño, Ipiales
Domingo, 09 de Abril de 2017
En operativo se logró la captura de una persona.
  • Capturada una mujer por Microtrafico

En el marco del plan institucional, ‘Por una Semana Santa Segura y en Paz’ y en el desarrollo operativo de la Estrategia en Contra del Tráfico de Estupefacientes en Menores Cantidades, la Policía Nacional sigue ejecutando fuertes controles y operativos a la delincuencia en Nariño, con el fin de contrarrestar los diferentes delitos de mayor impacto que afectan la seguridad en general.

Mediante diligencia de registro y allanamiento realizada por personal adscrito a la Unidad Básica de investigación Criminal SIJIN de Ipiales, en un trabajo conjunto con la Fiscalía General de la Nación, dieron con la captura de una persona, la  incautación de una gramera y de varios gramos de clorhidrato de cocaína.  

El operativo se realizó en un inmueble del Municipio de Ipiales. En este procedimiento se logró la capturada de una mujer quien fue judicializada por el delito de  tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; Encontrando en la residencia cinco bolsas plásticas las cuales en su interior contenían una sustancia solida pulverulenta de color blanco, que por su olor y textura se asemeja al clorhidrato de cocaína, por lo cual se procede a realizarla prueba P.I.P.H, la cual arrojo positivo para para la sustancia en mención equivalente a 207 gramos, avaluados aproximadamente en $1.5000.000.

Las personas capturadas son notificadas de los derechos que le asisten como persona capturada y puesta a disposición de la fiscalía 15 local EDA del municipio de Ipiales por el delito antes mencionado.

La Policía Nacional agradece la colaboración y denuncia de la ciudadanía para obtener estos importantes resultados, he invita a seguir colaborando con la autoridades denunciando cualquier hecho delictivo a través de las líneas de emergencia 123. ¡Absoluta Reserva!