Sucre, Sampués
Lunes, 11 de Noviembre de 2019
Las personas fueron capturadas en flagrancia.
  • Seguimos ofensiva contra el hurto en Sucre

En desarrollo del Plan de Choque “Construyendo Seguridad” establecido por el gobierno nacional y en el marco de la ofensiva nacional contra el hurto en todas sus modalidades, la Policía Nacional en el Departamento de Sucre ha logrado resultados importantes así:

En el municipio de Sampués en la Troncal de Occidente, la patrulla del cuadrante logró la captura en flagrancia de un sujeto de 18 años de edad, momentos en que fue sorprendido hurtando de una residencia unos elementos avaluados en $ 450.000.

Así mismo, en Sincelejo en la Calle Cauca, cerca del parqueadero de Olímpica se logró la captura en flagrancia de una persona de 24 años de edad, quien había violentando el baúl de una motocicleta hurtando un teléfono celular marca Samsung línea J5Prime avaluado en $ 1.000.000.

Como resultado de estas capturas se logra la recuperación de la mercancía avaluada en $ 1.450.000 pesos. Como parte importante de esta ofensiva contra el hurto, se han desplegado un total de 220 Campañas preventivas realizadas por el Grupo de Prevención Ciudadana, donde se han beneficiado cerca de 2.100 personas.

De esta manera, el Departamento de Policía Sucre afirma su lucha frontal frente a los delitos que atentan contra el patrimonio, la vida e integridad de las personas e invita a la comunidad en general a denunciar cualquier situación a través de las líneas de emergencia 123, o en su defecto aportar información que permita a los investigadores de policía judicial contrarrestar los hechos que afectan la convivencia.