Risaralda, Santa Rosa de Cabal
Jueves, 13 de Septiembre de 2018
Desmantelado grupo de delincuencia “la horqueta”.
  • 6 capturados por tráfico de estupefacientes

“Todos contra el narcotráfico”, es la frase que nuestra Policía pone en cumplimiento, siendo así que en las primeras horas de las mañanas se logró desmantelar un grupo de delincuencia común organizado denominado “la horqueta” en el municipio de Santa Rosa de Cabal.

Mediante seis diligencias de allanamiento, ejecutadas de manera simultánea en los barrios la Horqueta, La Trinidad, La María y Manantial etapas uno y dos, se lograron las capturas de las seis personas integrantes de este grupo delincuencial, entre ellos su cabecilla conocido delincuencialmente como “Mickey Mouse” de 26 años de edad.

Así mismo la detención de “yefer”, “culimbis” “orejas”, “bebé” y “flaco” los demás integrantes encargados de la comercialización de los estupefacientes, acción enmarcada dentro del plan de choque 100 días, el que la hace la paga seguridad con legalidad.

En los allanamientos se logró la incautación de varias dosis de bazuco y marihuana, así como una gramera en la cual dosificaban las sustancias alucinógenas., los capturados y elementos fueron dejados a disposición de autoridad correspondiente por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes.