Meta, Villavicencio
Domingo, 21 de Noviembre de 2021
Un evento deportivo de exigencia, disciplina y compromiso personal.
  • competidores en el podio-policías alrededor
  • Competidores corriendo
  • Competidores corriendo
  • dron sobre volando la carrera
  • competidor corriendo

El Comando de Departamento de Policía Meta y la Escuela de Carabineros “Eduardo Cuevas García”, reunieron a más de 500 hombres y mujeres entre personal uniformado, familiares, amigos y comunidad en general, quienes cumplieron la cita por seguridad y la convivencia.

La carrera por la Policía Nacional, es una competencia atlética que lidera la Asociación Obras Sociales en beneficio de los miembros de la institución y sus familias. Con un recorrido de 5, 10 y 21 kilómetros que se lleva a cabo anualmente. Y en esta, su séptima versión, la exigencia física se convirtió en un compromiso personal.

Los deportistas bajo el implacable clima de la ciudad de Villavicencio, recorrieron metro a metro la pista diseñada para tal evento. Con más de diez puntos de hidratación y animados con la banda de paz integrada por los estudiantes de la escuela de Carabineros, el agotamiento se fue dejando a un lado para continuar paso a paso y cumplir con la meta de llegar hasta el final y con la frente en alto.

El trayecto, el cual se cumplió en un tiempo de aproximadamente dos horas desde su partida, permitió destacar aquellos participantes que por su arraigo e inexorable labor cumplieron con la prueba atlética en cada una de sus categorías.

Felicidades a todos los participantes y ganadores de este gran reto.