Risaralda, Quinchía
Miércoles, 10 de Julio de 2019
La información oportuna y el gesto honesto de una persona permitieron la devolución del dinero.

Gracias a la información oportuna de un ciudadano quien minutos antes había perdido su billetera con una cuantiosa suma de dinero ($1.300.000), nuestras unidades de Policía del municipio de Quinchía, sirvieron de enlace para la devolución de la billetera con todas sus pertenencias.

Tras la historia contada por el ciudadano, los uniformados se dirigieron al supermercado y obtuvieron los vídeos de las cámaras de seguridad, al verificar en ellos se observó el momento en el cual esta persona pierde su billetera a las afueras del local comercial y como rato después es recogida por otro ciudadano.

Con las características mostradas por el vídeo, los uniformados informan a los demás cuadrantes quienes inician la búsqueda. Momento después una persona se arrima a uno de los policiales e informa que se había encontrado una billetera y quería que le ayudaran a ubicar su propietario.

El ciudadano identificado como Gersain habitante de la vereda mira campos acompaño  la patrulla policial a la estación, donde se entrevistó con el ciudadano quien había perdido la billetera haciendo entrega de la misma.

En modo de agradecimiento por su valioso gesto que muestra los principios de una persona honesta le fue reconocida una recompensa por parte del dueño de la billetera.