Archipiélago de San Andrés, San Andrés
Miércoles, 04 de Diciembre de 2019
Acompañamos la visita de 20 niños en su proceso terapéutico para curarse del cáncer.

Los niños y niñas de la Fundación Sanar, emprendieron un viaje lleno de aventuras dejándose envolver por la magia de la isla ‘caballito del mar’, y sus siete colores. Una experiencia inolvidable que les ha permitido no sólo conocer la majestuosidad mar, sino disfrutar de los diferentes atractivos turísticos que San Andrés ofrece para quienes lo visitan. Hoy en su viaje con fines terapéuticos denominado siete colores de esperanza estos 20 niños de diferentes partes del país e incluso de Venezuela recargan baterías para seguir su batalla contra el cáncer.

La Policía Nacional a través del Grupo de Prevención y Educación Ciudadana sirvieron de guías y realizaron la famosa vuelta a la isla donde conocieron las hermosas playas de West View y Charquitos, la tradicional casa museo, el concurrido hoyo soplador y el emblemático “I Love SAI” en el Cove.

Somos una Policía para la gente y durante 13 años la institución ha acompañado a  la Fundación Sanar en esta actividad terapéutica que busca dejar el mejor recuerdo entre los niños que nos visitan.