Sucre, Sincelejo
Miércoles, 20 de Enero de 2021
Campañas preventivas para disminuir los contagios del COVID-19.
  • Campañas preventivas para disminuir los contagios del Covid-19
  • unidades de prevención y educación ciudadana realizan campañas contra el covid 19
  • Las tradicionales fiestas del 20 de enero en Sincelejo

En cumplimiento a las medidas sanitarias ordenadas por el Gobierno Nacional y la campaña “Aislarnos para no separarnos”, las unidades de prevención y educación ciudadana hace un llamado a todas las personas para que tomen todas las medidas de bioseguridad dentro y fuera de sus casas.

Las tradicionales fiestas del 20 de enero en Sincelejo, fueron canceladas por las autoridades locales, debido a la difícil situación sanitaria que pasa el departamento, por el acelerado crecimiento de los contagios de COVID-19. La campaña preventiva denominada “vive la fiesta del 20 de enero en casa”, está enfocada a la toma de conciencia de celebrar esté Festival Enerino de forma virtual en sus hogares, utilizando los protocolos de bioseguridad y mantener el distanciamiento social como medidas de prevención para la mitigación del contagio por este virus.

El Departamento de Policía Sucre, día tras día adelanta campañas de prevención para disminuir el alto índice de contagios que se están presentando en nuestro país, acciones encaminadas a la reflexión del comportamiento de las personas que se encuentran en las calles y en sus hogares, buscando la desaceleración de este virus en el territorio Sucreño.

                  “Somos uno. Somos todos”