Santander, Simacota
Viernes, 16 de Abril de 2021
La mejor recompensa para los policías fue la sonrisa de este niño.
  • Con alegría la policía del socorro celebró el cumpleaños no. 8 a Juan José
  • Con alegría la policía del socorro celebró el cumpleaños no. 8 a Juan José
  • Con alegría la policía del socorro celebró el cumpleaños no. 8 a Juan José

A través del Distrito de Policía Socorro, le celebramos el cumpleaños a Juan José, un niño de 8 años, residente en la Vereda Nauno del municipio de Simacota, quien padece una enfermedad cerebral.

Los uniformados adscritos a la Estación de Policía Simacota, conocieron el caso de Juan José en el año 2018 desde entonces, lo han apadrinado y le han brindado el apoyo necesario para mejorar su calidad de vida. Al saber que se aproximaba la fecha de su cumpleaños, los uniformados se dieron a la tarea de realizar gestiones para conseguir todo lo necesario y llevar a cabo una celebración inolvidable.

De esta manera, nuestros policiales llegaron hasta la vivienda de Juan José manteniendo todos los protocolos de bioseguridad, donde realizaron el festejo que contó con rondas infantiles, juegos y regalos enviados por los uniformados que no asistieron al evento, con el fin de evitar la aglomeración de personas, pues la condición de salud de Juan José lo hace vulnerable ante el Covid-19.

Finalmente, el niño apagó las velas, pidió su deseo y disfrutó de la torta hecha especialmente para él y nuestros policías obtuvieron como resultado la satisfacción del deber cumplido, pues la sonrisa y gratitud de Juan José y su familia fueron la muestra de que pasaron un día lleno de felicidad en compañía de su Policía Nacional.

El Departamento de Policía Santander comprometido con la protección de nuestra infancia y adolescencia, invita a la comunidad en general a contribuir en la creación de entornos seguros para nuestros niños niñas y adolescentes denunciando cualquier hecho delictivo a través de nuestra línea de atención y emergencias 123 o en la estación de Policía más cercana.

“Es un honor ser Policía”