Boyacá, Sogamoso
Jueves, 05 de Septiembre de 2019
Con estas acciones prevenimos el homicidio en Boyacá.

En desarrollo de la estrategia todos contra el homicidio, la Policía logró la captura de un hombre en el barrio Universitario del municipio de Sogamoso, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. 

A este ciudadano se le halló dentro de un bolso un arma de fuego y 56 cartuchos sin el permiso para porte o tenencia. De inmediato junto con el arma y la munición fue dejado a disposición de la Fiscalía de Sogamoso por el delito antes mencionado. 

En el despliegue de acciones para prevenir el homicidio en lo corrido del presente año el Departamento de Policía Boyacá, ha logrado 69 capturas por el delito de porte ilegal de armas de fuego, así como la incautación de 545 armas de fuego ilegales.

La Policía Nacional en el marco de la estrategia todos contra el  homicidio realiza el despliegue de planes preventivos  frente a los delitos que afectan la convivencia y seguridad de los boyacenses, por lo que invita a la comunidad a denunciar cualquiera situación que afecte la tranquilidad y convivencia a la línea de emergencia 123.