Tolima, Chaparral
Jueves, 14 de Mayo de 2020
Nuestros compañeros entregaron cerca de 150 mercados en varios municipios del departamento.
  • La solidaridad como virtud de los policías de Tolima
  • La solidaridad como virtud de los policías de Tolima

En desarrollo a las diferentes acciones en beneficio de la comunidad, uniformados del grupo de prevención y educación ciudadana del departamento de Policía Tolima junto a personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, unieron esfuerzos con el fin de poder brindar una ayuda humanitaria a varias familias en zonas de mayor vulnerabilidad de los barrios y veredas de los municipios de Chaparral, Ortega y corregimiento de Olaya Herrera.

Esto con el fin de beneficiar a los más necesitaros de estas comunidades. asimismo, brindamos recomendaciones para prevenir la propagación del COVID 19, entregándole a cerca de 150 familias de escasos recursos, algunos mercados con el propósito de minimizar en algo la situación de necesidades básicas.

 Al finalizar la actividad, se hizo énfasis en la importancia de denunciar a la línea 155 o 122 hechos de vulneración de derechos, como, por ejemplo;  la violencia de género y violencia intrafamiliar.

Esta actividad produjo la mayor satisfacción para el personal policial, al recibir una gran recompensa como lo son las sonrisas de agradecimiento de todas las familias beneficiadas.