Casanare, Tauramena
Sábado, 29 de Agosto de 2020
En diligencia de allanamiento se incautó estupefacientes y elementos para su procesamiento.
  • CAPTURAS-ESTUPEFACIENTES-DECAS

En desarrollo del Plan de Choque, “Construyendo Seguridad”, se logra la captura en flagrancia de dos personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes mediante diligencia de registro y allanamiento.

Es así, como la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en un trabajo coordinado con la Fiscalía 15 de Monterrey, logra en la vereda Agua Blanca de Tauramena, la captura de una mujer y un hombre de 32 y 28 años de edad, este último con un reporte por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.  

Durante la diligencia de registro y allanamiento, se logró la incautación de 138 gramos de marihuana, 32 gramos de clorhidrato de cocaína, una gramera, una máquina para fabricar cigarrillos y una trilladora.   

Además de estos elementos se incautó la suma de un millón 300 mil pesos, al parecer producto de la venta de los estupefacientes, tres equipos celulares, entre otros elementos para el procesamiento de los estupefacientes.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas, estas personas se dedicaban al tráfico de estupefacientes en medianas cantidades en esta zona del municipio de Tauramena, en la modalidad de entrega a domicilio.

Policía Nacional de Colombia, Somos uno, Somos Todos.