Arauca, Tame
Sábado, 19 de Junio de 2021
A está persona le fue dada medida intramural luego de aceptar cargas.
  • En tiempo récord la Policía Nacional captura responsable de homicidio en Tame

Mediante recolección de información y seguimiento de cámaras, personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del municipio de Tame, logra la captura de un ciudadano de 24 años de edad y nacionalidad venezolana, responsable del homicidio ocurrido el pasado 9 de junio de 2021 en esa localidad.

Ese día en el barrio 20 de Julio de Tame, la Policía Nacional encontró el cuerpo sin vida y semidesnudo de Thomas Enrique López Campos de nacionalidad venezolana, con una herida abierta en el cuello, al parecer ocasionada con un pico de botella encontrado en el lugar de los hechos.

Inmediatamente los policías inician las labores de vecindario, recolección de información, entrevistas, seguimiento a cámaras de video, logrando establecer la identidad del responsable del hecho. 

Seguidamente, la Policía Nacional empieza la búsqueda de esta persona hasta obtener su ubicación. Posteriormente es capturado mediante orden judicial.   

Según las labores investigativas, este homicidio estaría relacionado con la comercialización de sustancias estupefacientes en menores cantidades. Al procesado le fue dada medida intramural y aceptó su responsabilidad en el homicidio.