Risaralda, Apía
Jueves, 11 de Octubre de 2018
Capturamos a un sujeto por abuso sexual con menor de edad.
  • El capturado fue cobijado con medida de aseguramiento domiciliaria

Por acto sexual abusivo fue capturado un hombre de 49 años de edad, quien se aprovechó de la inocencia de una niña de nueve años, quien le solicitó ayuda en una tarea escolar.

Gracias a la denuncia de la madre quien puso en conocimiento de las autoridades lo que le había sucedido a su hija, fue dictada orden de captura en contra de un ciudadano, el cual fue detenido por nuestras unidades policiales momento en el cual se desplazaba en vía pública en el sector de la carrera 3 con calle 7 del municipio de Apía.

La progenitora de la niña refiere que su hija de nueve años le pidió a este sujeto ayuda para realizar una tarea escolar ya que él contaba con internet en su casa, al acudir a la vivienda donde en vez de ayuda le tocó observar vídeos pornográficos que esta persona le expuso en su computador, así como actos explícitos donde le mostraba su miembro viril mientras era tocada por él.

La niña puso en conocimiento de su señora madre el hecho, la cual de inmediato colocó la denuncia, por los hechos ocurridos el 16 de mayo del año inmediatamente anterior en el municipio de Pueblo Rico.

Tras la denuncia y las investigaciones pertinentes el día de hoy se logró la captura de esta persona, detención que se da mediante la ejecución del plan de choque el que la hace la paga, ‘todos contra los abusadores de niños y proxenetas’, al imputado se le impuso medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria.