Guaviare, San José del Guaviare
Lunes, 24 de Febrero de 2020
Gracias a la información de nuestra red de participación cívica se logra esta captura.
  • Cada una de las acciones operativas de la Policía Nacional busca salvaguardar la vida, honra y bienes de la ciudadanía.

Mediante información suministrada por nuestra red de participación cívica y de cooperantes, en el Kilómetro 1 Vía Villavicencio Invasión Arazá del Municipio de San José del Guaviare, funcionarios adscritos a la Seccional de Investigación Criminal Guaviare, materializan la captura por orden judicial en contra de de un sujeto solicitado por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de San José del Guaviare por el delito de Hurto Calificado. La persona capturada fue puesta a disposición de las autoridades solicitantes y ya se encuentra con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Esta persona está identificada en el top 10 de hurtos en el departamento del Guaviare, así mismo, estaba comprometida presuntamente en más de 40 casos de hurtos presentados a nuestra comunidad de San José del Guaviare, presenta anotaciones por los delitos de tráfico de estupefacientes, hurto y violación a habitación ajena.

Mediante labores de investigación, se pudo establecer que esta persona había sido recurrente en los delitos de hurto a personas, residencias y tráfico de estupefacientes en la jurisdicción, siendo señalado por la comunidad como un reconocido que ingresaba a las viviendas bajo la modalidad de ventosa, saltando tapias, muros y tejados al igual que se aprovechaba de incautos ciudadanos para despojarlos de sus pertenecías.

Cada una de las acciones operativas de la Policía Nacional busca salvaguardar la vida, honra y bienes de la ciudadanía, generando con ello una mejor percepción de seguridad en cada uno de los municipios del departamento del Guaviare.