Norte de Santander, Chinácota
Domingo, 20 de Octubre de 2019
Capturamos tres personas cuando hurtaban un establecimiento comercial.
  • todos-contra-el-hurto

La Patrulla del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes realizaba su recorrido por el parque principal del municipio cuando fueron alertados por un ciudadano que les indicó que en un reconocido almacén estaban hurtando, al llegar al lugar antes señalado por el denunciante, la patrulla recibe la denuncia formal del administrador del establecimiento y le hace entrega de tres ciudadanos de nacionalidad venezolana.

En los videos de seguridad del establecimiento comercial quedó registrado el momento en que estas personas se las ingeniaron para llevarse 10 prendas de vestir para dama, avaluadas en 400 mil pesos; la Policía Nacional inició la respectiva judicialización por el delito de hurto, los elementos fueron recuperados y las tres personas quedaron a disposición de las autoridades competentes.

La Policía Nacional en norte de Santander invita a los nortesantandereanos a seguir contribuyendo con la seguridad y convivencia denunciando cualquier hurto o hecho delictivo a través de la línea 123, al celular 3214843185 o al correo electrónico denor.sijin@policia.gov.co Absoluta Reserva. Juntos construimos convivencia y seguridad.