Bolívar, Cartagena
Martes, 10 de Marzo de 2020
Brindamos recomendaciones de seguridad, en calles del barrio San Diego, a cartageneros, turistas y visitantes.
  • Campañas-de-seguridad-en-el-barrio-San-Diego
  • Campañas-de-seguridad-en-el-barrio-San-Diego
  • Campañas-de-seguridad-en-el-barrio-San-Diego

Con el propósito de promover la cultura de la seguridad, con comportamientos que favorezcan ambientes y entornos seguros, policías del Grupo de Prevención y Educación Ciudadana, adelantan campañas puerta a puerta, en cada una de las calles del histórico barrio de San Diego.

Durante la jornada se entregaron recomendaciones puntuales de seguridad y medidas de autoprotección a vecinos, turistas y visitantes, para prevenir el hurto, en sus diferentes modalidades.

En estos espacios, los policías de la Metropolitana de Cartagena, recibieron positivos comentarios con referencia a los controles al parqueo de motociclistas en los alrededores del sector conocido como Puerto Duro, que brinda mayores espacios de seguridad en la zona.

La Policía Metropolitana de Cartagena, continuará la ofensiva contra la delincuencia, solicitando a la comunidad información oportuna y veraz que permita la ubicación, captura y judicialización de los responsables de hechos delictivos. informando de manera confidencial y bajo absoluta reserva a la Línea de Emergencia 123 y el celular 321 3946246. E mail: mecar.sijin@policia.gov.co