Antioquia, La Estrella
Miércoles, 27 de Marzo de 2019
La Escuela de Policía Carlos Eugenio Restrepo a través del programa “Plan Siembra Aburrá”, sembró árboles de especies nativas de la región.

Atendiendo a la responsabilidad y compromiso ambiental de la Policía Nacional, la Escuela de Policía Carlos Eugenio Restrepo en alianza con el Área Metropolitana del Valle de Aburrá con su programa “Plan Siembra Aburrá” sembró árboles de especies nativas de la región en las instalaciones de este centro educativo, aportando así al mejoramiento de la calidad del aire en el sur del Valle de Aburrá.

Con este programa ya se han sembrado alrededor de 800.000 árboles en toda el área metropolitana y la Escuela de Policía Carlos Eugenio Restrepo fue escogida para vincularse a este programa y así, seguir aportando a la conservación de la reserva forestal El Romeral y conservación de la flora y fauna de la región.

El liderazgo del grupo ambiental y la Dirección de la Escuela en cabeza de la señora directora Teniente Coronel Angélica Marina Díaz Gómez, motivan a todo el personal a seguir trabajando por la mitigación del impacto ambiental e invitan a contribuir al cuidado de la naturaleza con los diferentes programas ambientales que se llevan a cabo en este campus universitario.

Desde la Escuela de Policía Carlos Eugenio Restrepo seguiremos trabajando por la preservación y conservación del ecosistema y así contribuir al mejoramiento de las condiciones ambientales de los habitantes del Sur del Valle de Aburrá.