Cesar, Chiriguaná
Lunes, 18 de Marzo de 2019
En Chiriguaná capturamos hombre solicitado por abuso sexual a menor de 14 años.

En el desarrollo de la tercera fase del plan de choque “El Que La Hace La Paga” “Construyendo Seguridad”, es capturado un hombre señalado de cometer actos sexuales en contra de una niña de siete años de edad.

Funcionarios de la Sección de Investigación Criminal del Comando de Policía Cesar, Unidad Básica de Investigación Criminal UBIC Chiriguaná, en las últimas horas llegan hasta el Barrio Calixto Oyaga, donde hacen efectiva la orden de captura de una persona de 41 años de edad, por el delito de Actos Sexuales con Menor de 14 años, emanada  

El ciudadano antes mencionado fue capturado en atención a la denuncia realizada por hechos ocurridos el 21 de enero de 2018, donde lo sindican de aprovechar la confianza de sus vecinos para comerte actos sexuales a una niña de siete años de edad. Capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 24 Seccional de Chiriguaná Cesar.

“Trabajamos por la protección de los derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes, de igual manera invitamos a la comunidad a denunciar cualquier tipo de maltrato o abuso a nuestras líneas de emergencia 123 0 156” expresó el coronel Lacides Miguel Ramos Blanco, Comandante Departamento de Policía Cesar.